No es simplemente un agregador de noticias

PN ocupa 9 armas, detiene 16 antisociales y retiene 30 motos y 13 vehículos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- El recién nombrado Director de la policía con asiento en Invivienda Santo Domingo, acompañados de Miembros de los diferentes organismos de investigaciones y de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron ayer jueves a 16 elementos, señalados como reconocidos delincuentes, ocuparon nueve armas de fuego, decenas de porciones de drogas y retuvieron numerosas motocicletas y vehículos, en un amplio operativo focalizado efectuado en diferentes barrios y sectores de esta jurisdicción.
El amplio operativo estuvo dirigido personalmente por el coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía y fue apoyado por las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.
Durante la acción policial fueron desmantelados varios puntos de drogas, se decomisaron más de 180 porciones de marihuana y de cocaína y tres balanzas.
La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía informó que 30 motocicletas y 13 vehículos fueron retenidos por carecer de documentos y transitar sin placa, los cuales están siendo minuciosamente depurados.
Además, se ocuparon siete armas de fuego, de diferentes marcas y calibres, dos armas de fabricación cacera, cinco armas de fogueo y 47 armas blanca.
Igualmente, se informó que dos individuos fueron detenidos in flagrantes por oficiales policiales.
Los operativos se llevaron a cabo en barrios y sectores de Guerra, San Luis, El Almirante, Invivienda, Mendoza, Los Mina, Villa Duarte, Los Frailes, Boca Chica, Andrés y La Caleta.

El coronel Grullón Collado declaró que los operativos son rutinarios, selectivos y seguirán efectuándose a todas horas del día y de la noche, en barrios y sectores de los diferentes municipios y distritos municipales bajo su jurisdicción, con la finalidad de detectar antisociales, capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
Garantizó la tranquilidad y la paz de los habitantes de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior