Pelosi ataca sin piedad la doble moral de Trump y Melania

ESTADOS UNIDOS.-Nuevo ataque de la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi contra la doble moral migratoria del presidente Donald Trump.
Pelosi recriminó el plan migratorio de Trump basado en el mérito propuesto por el magnate diciendo que su único objetivo es “hacer que Estados Unidos vuelva a ser blanco”.
En una conferencia en el Club de la Commonwealth de California en San Francisco, Pelosi atacó los planes de Trump de cambiar el enfoque migratorio de EEUU hacia uno basado en el mérito y no en la inmigración familiar, de la que su esposa Melania y sus padres de Eslovenia se han beneficiado.
No se si el mérito se tuvo en cuenta cuando la familia de su esposa entró al país”, dijo Pelosi sobre Trump. “No lo sé. Tal vez lo hizo. Dios los bendiga si lo hizo. Pero él llama a esa “migración en cadena”, de la que quiere deshacerse “.
“¿Deberíamos adjuntar una tarjeta verde al diploma de tantos científicos e ingenieros y al resto de estudiantes graduados que entrenan en los Estados Unidos para que puedan quedarse aquí?”, Agregó Pelosi este miércoles. “Por supuesto. Pero ese no es el punto. El punto es que el presidente no comparte la opinión de Ronald Reagan y dos Bush en la historia reciente “.Trump presentó su proyecto migratorio en un discurso en la Casa Blanca la semana pasada. Su objetivo es frenar la migración basada en la familia y aumentar el número de visas ofrecidas a trabajadores calificados.
Sin embargo con el control del partido demócrata en la Cámara Baja el proyecto migratorio de Trump como está propuesto no tiene chance han asegurado varios miembros demócratas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior