Participa en concurso de belleza y horas después, su marido la descubre teniendo sexo con uno de los participantes

COLOMBIA.-Vaya escándalo se desató en Colombia tras famoso concurso de belleza llamado “Señora Mundo Colombia”,cuando una de las participantes fue sorprendida por su esposo siéndole infiel con otro de los concursantes a escasas horas de haber terminado el certamen.
La mujer en cuestión fue reconocida como Eleonora Useche, quien fue representante de Norte de Santander en dicho concurso. Al terminar el concurso, Eleonora se desapareció del sitio en donde se llevó a cabo el evento, por lo que su esposo comenzó a buscarla desesperada mente.
Alguien le comentó que habían visto a Eleonora salir con el hombre que había salido ganador del concurso “Míster Mundo Colombia”, Elías Lacouture, al parecer para que ambos festejaran sus triunfos en sus respectivos certámenes.
Luego de indagar un poco más, el esposo de la reina de belleza se enteró que ambos se habían ido a un hotel en el centro de Ibagué. Al llegar al lugar, le dieron información de que, efectivamente, Eleonora se encontraba con Elías en una de las habitaciones y al abrir la puerta de esta, descubrió a su esposa, completamente desnuda, siéndole infiel con “Míster Mundo”.
Esto desató una trifulca entre ambos caballeros que hizo que la policía llegara al hotel. La mujer tuvo que se escoltada hasta la patrulla para ser trasladada a otro sitio, al igual que Elías.
  • En YouTube fue subido un video en donde el marido despechado le dice a Lacouture que le “regala” a su mujer para así quitarse un enorme peso de encima.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior