No es simplemente un agregador de noticias

Otro policía se suicidó en Nueva York; 4to caso este mes

NUEVA YORK.-Kevin Preiss, oficial de NYPD, fue hallado muerto anoche en su casa en Hicksville (Long Island) con una herida de bala en la cabeza, en lo que sería el 4to policía de Nueva York que se suicida este mes y el 6to este año. Preiss (53) trabajaba en El Bronx y dentro de tres días iba a cumplir 25 años trabajando en NYPD.
Fue encontrado muerto alrededor de las 9:50 p.m. del miércoles. Estaba casado y tenía hijos, informó New York Post.
Previamente este mes fueron hallados muertos con heridas de bala autoinfligida los oficiales Mike Caddy (29 años), Joe Calabrese (58) y Steven Silks (62).
“Ésta es una crisis de salud mental. Ynosotros, la policía de Nueva York y la profesionales de la ley en su conjunto, debemos tomar medidas. No se puede permitir que esto continúe”, dijo el comisionado del Departamento de NYPD James O’Neill en un comunicado al conocerse la muerte de Caddy el 14 de junio.
En 2017 en todo EEUU 140 hombres y mujeres de la policía se quitaron la vida, con una tasa per cápita más alta que la población civil. Fue un alza frente a 108 casos en 2016.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior