Hombre viola anciana de 78 años en Queens NY

NUEVA YORK – Ryan Bayard, el hombre de 30 años acusado de violar a una anciana de 78 en la vivienda de la mujer, supuestamente le dijo a la víctima mientras la agredía que le gustaban las ancianas.
La afectada dormía en su apartamento de Queens cuando el sospechoso irrumpió en su hogar en la avenida 48 cerca de la calle 241, le colocó una almohada en el rostro y la atacó sexualmente.
Mientras la sometía, el agresor, supuestamente, le susurró al oído que le encantaban las mujeres mayores, de acuerdo con reportes policiales a los que hace referencia Telemundo 47.
El hijo de la anciana no salía de su asombro por el hecho.
“Cómo alguien fue capaz de violar a mi madre”, expresó entre llanto el hijo, según citado por la cadena.
Bayard, un desamparado, habría atacado a la mujer en la vivienda en el vecindario de Rosedale, el domingo a eso de las 6:45 a.m.
El vastago reconoció que el espacio estaba deteriorado y carecía de seguridad debido a que su madre sería desalojada.
El acusado enfrenta cargos de violación y acto sexual criminal.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior