Niña mexicana se vuelve viral por peculiar manera de dirigir una orquesta

MÉXICO-.Una niña se ha vuelto viral en las redes sociales tras dirigir una orquesta con mucho estilo para bailar.En el estado mexicano de Tamaulipas (norte), la niña identificada como Oxana Thaili, contagió tanto a los padres como a sus compañeros, con su energía para dirigir a la orquesta musical del colegio al ritmo de banda.
El portal Índice informa que la niña cursa el kinder en su ciudad natal. Desde ya demuestra que ama la música y quizás se dedique a la dirección de orquesta en un futuro. Su acción fue captada en un vídeo que posteriormente se publicó en las redes sociales.
El clip acumula más de 212,000 reproducciones en Facebook.
La Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, publicó en su cuenta actividades que el colegio llevó a cabo durante la Ceremonia de Honores, donde también se presentó un grupo de danza que puso a bailar a los presentes.
Pero la pequeña Oxana fue quien se llevó toda la atención al dirigir la orquesta del kínder Horacio Terán.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior