Niña de 12 años pidió un Uber solo para suicidarse

Estados Unidos.- A pesar de la política de Uber de no transportar menores solos, una niña de 12 años de Florida pudo reservar un viaje mediante la aplicación para llegar al espacio donde se suicidó.
Benita “BB” Diamond, quien vivía en Orlando, se quitó la vida la noche del pasado 10 de enero luego de solicitar que un chofer de dicho servicio la transportara, informaron esta semana medios en ese estado.
El conductor llevó a Benita a una espacio de estacionamiento de nueve pisos mientras sus padres dormían. Desde allí se lanzó a su muerte.
El taxista condujo unas 20 millas desde la casa de la menor en Lake Nona hasta downtown Orlando.
“Si Uber hubiera seguido su política, sin duda, nuestra hija todavía estaría aquí”, dijo en conferencia de prensa este jueves el padre de la menor, Ronald Diamond.
De acuerdo con el relato de la familia, la jovencita tomó el teléfono de su madre para descargar la aplicación y luego usó una tarjeta de regalo que recibió en Navidad para pagar el viaje.
La suicida dejó una nota que leía “más allá del punto de vuelta”.
“Uber llevó a mi hija más allá del punto de no retorno”, dijo su padre. “Nadie más lo hizo. No lo hicimos”.
Las razones que habrían llevado a la menor a suicidarse se desconocen, pero sus progenitores indicaron que eran buenos padres.
Uber se limitó a indicar que si una persona es menor de 18, los choferes deben rechazar dar el viaje y más bien deben reportarlo a la companía.
Además, le recordó a los taxistas que “cancelar viajes bajo esta razón no va a impactar la calificación del conductor o el estatus de su cuenta”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior