Niña de 10 años participó en “America’s Got Talent”: lo que hizo provocó una ovación

FLORIDA-.Emanne Beasha se apoderó del escenario con su impresionante talento y dejó boquiabierto el público y al jurado del programa estadounidense. No te podés perder la maravillosa voz de esta niña.

 Con solo 10 años, Emanne Beasha se apoderó del escenario con su impresionante talento (Video: YouTube)
La era de los reality shows no solo sirve para mostrar el ocio de sus protagonistas, sino, también, para descubrir talentos que estaban escondidos dentro de la comodidad de su hogar.
Bastaron unos segundos de su interpretación del aria “Nessun Dorma” para que su extraordinaria voz quedara expuesta.
La pequeña dejó boquiabiertos al panel de jueces, integrado por el implacable Simon Cowell, por Howie Mandel y por las actrices Gabrielle Union y Julianne Hough.
Además de la voz, sus gestos y movimientos escénicos parecían los de una artista consagrada. El público la ovacionó a mitad de su interpretación.
El jurado votó unánimemente para que continuara en el certamen de la temporada número 14 del programa que encuentra talentos de todos los ámbitos en Estados Unidos, aunque también ha tenido versiones alrededor del mundo.
Emanne es la única niña en su familia, pues tiene dos hermanos varones. Su padre es dueño de una tienda de helados, por lo que su infancia, además de musical, ha sido de diversión.
El temerario Simon Cowell, famoso por sus comentarios ácidos, le dijo a la pequeña: “En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un heladero mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica”.
Los jueces le dijeron que seguramente ya se había convertido en famosa y que se preparara para ser reconocida en la calle, además de que le avisaron que su vida no sería la misma y que está muy cerca de convertirse en una estrella.
El momento ya tiene más de 1 millón de visualizaciones, y ha sido de lo más impresionante en la historia del reality show. infobae.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior