Nancy Pelosi sobre Trump: “Quiero verlo en prisión”

ESTADOS UNIDOS.-La presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, dijo a los demócratas de alto rango que le gustaría ver al presidente Donald Trump “en prisión”, más allá de un proceso juicio político.
Esto ocurrió en una reunión en privado con el presidente de la Cámara Judicial, Jerry Nadler (N.Y.), sobre si iniciar un proceso de juicio político, reportó Politico.
Nadler presionó a Pelosi para que permitiera a su Comité iniciar una investigación de juicio político contra el republicano, la segunda solicitud de este tipo que hizo en las últimas semanas y que fue rechazada por el demócrata de California y otros líderes de alto nivel.
El portal indica que ella se mantuvo firme, al reiterar que no está abierta a la idea de destituir a Trump en este momento.
“No quiero verlo acusado, quiero verlo en prisión”, dijo Pelosi, según múltiples fuentes consultadas por Politico sobre la reunión.
Agregaron que se buscaría derrotar al mandatario en las urnas y, entonces, perseguirlo por diversos delitos.
Para la lideresa demócrata son varias las condiciones que deben sumarse para iniciar un juicio político al presidente Trump, incluso tener respaldo de los votantes y un apoyo bipartidista.
Entre los demócratas hay divisiones sobre abrir proceso al mandatario.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior