Mujer chismosa quedó atrapada en una reja por querer saber qué hacia su vecina

COLOMBIA.-Según los medios locales, la mujer permaneció durante 5 horas en esa incómoda posición

Una insólita noticia se ha difundido en las redes sociales y es que la cabeza de una mujer quedó atorada en las rejas de una vivienda en el municipio de La Virginia, Colombia, luego de asomarse para ver qué hacia su vecina en el interior de su hogar.
De acuerdo a medios locales colombianos, la mujer permaneció durante 5 horas en esa incómoda posición. Afortunadamente, personal del cuerpo de bomberos de Colombia lograron ayudar a la señora que, seguramente, aprendió una muy buena lección después de tan vergonzosa escena.
En diversas redes sociales, varios usuarios han creado memes utilizando las fotos que se difundieron de la mujer atrapada en la reja.
Cabe mencionar que las imágenes fueron difundidas en Facebook por ‘Radio La Roca FM’, en la que tildó a la mujer de chismosa.
chismosa.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior