Mueren dos personas y otra fue herida de arma blanca durante confuso incidente en Santiago

Santiago.- Dos personas murieron y otra fue herida de arma blanca durante un confuso incidente, en hechos que ocurrieron ayer en el sector Matanzas del municipio de Puñal de esta ciudad.
La Policía identificó a uno de los occisos como Daniel Francisco Espejo Ramos, de 20 años, quien falleció a causa de una herida de bala que se la ocasionó un desconocido.

El informe policial explica que a raíz de ese hecho, moradores del sector Matanza al escuchar un disparo, mal interpretaron que dicho homicidio lo habían cometido dos hombres de nacionalidad haitiana, a quienes le dieron persecución.
Agrega que la multitud alcanzó a los dos haitianos en la calle El Chavón de esa localidad y les propinaron heridas de arma blanca y varios golpes, por los cuales uno de ellos falleció, mientras que el otro fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.
“Con relación a esos hechos, la Policía y el Ministerio Público entrevistaron a una mujer, quien ofreció sus declaraciones con el propósito de ampliar las investigaciones y esclarecer esos casos” informó la institución.
Indican que trabajan en la identificación del nacional haitiano que falleció, así como en el apresamiento de los autores de su muerte y la del joven Daniel Francisco Espejo Ramos.
Los familiares de Espejo Ramos, quien se desempeñaba como delivery, piden que se haga justicia y que el hecho no quede impune.
En cuanto a los cadáveres de los dos occisos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior