No es simplemente un agregador de noticias

Muere otro turista estadounidense en resort de RD; es la 8va víctima

PUERTO PLATA.-El Departamento de Estado confirmó la muerte de otro turista de nacionalidad estadounidense en República Dominicana.
La víctima fue identificada como Joseph Allen, de 55 años, quien fue encontrado muerto en su habitación del Terra Linda Resort en Sosua el 13 de junio, según informó su hermana al medio ABC.
El diario agrega que Joseph Allen residía en Nueva Jersey, y que se encontraba en el país junto a unos amigo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
De acuerdo con el informe, todo comenzó cuando Allen se quejó de tener calor en la piscina y dijo que se iría a su habitación a darse un baño. Al no mejorar su estado, se retiró a dormir y al no saber nada de él al día siguiente, sus compañeros solicitaron ayuda al hotel para revisar su habitación. Encontrándolo tirado en el piso “completamente frío”.
Los familiares aseveran que era una persona saludable y sin historial de enfermedad, por lo que exigen respuestas de las autoridades dominicana.
El cuerpo de Allen todavía no ha sido entregado, pero la familia conoció que sería embalsamado, algo que les preocupa.
Allen se convierte en el octavo turista estadounidenses que fallece en los últimos meses en República Dominicana.
POR: NINOSKA CUEVAS/ SIN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior