No es simplemente un agregador de noticias

Muere atropellado representante Cachorros de Chicago en el país

Juan Pablo Bourdierd
Santo Domingo, RD.- El fallecimiento del scout de béisbol, Carlos Reyes (Carlito) enluta el béisbol de la Línea Noroeste y al deporte en sentido general; siendo uno de los técnicos que más firmó pelotero en la zona.

Reyes de 41 años de edad falleció a consecuencia de los golpes recibido luego de ser atropellado por un vehículo en la carretera Mella en el Santo Domingo Este la noche del jueves; según señalan algunas fuentes el deportista tropezó cruzando la vía siendo impactado por un vehículo en marcha, perdiendo la vida al instante.
El scout nacido en Santiago Rodriguez inició sus andanzas deportivas en la disciplina de atletismo en el play Armando Sosa Leyba en Sabaneta con su hermano, César Bienvenido Reyes – profesor de Educación Física e Instructor de atletismo, luego inclinándose por el béisbol, trasladando su estadía a Santo Domingo.
El periodo competitivo de Carlos Reyes (carlito) fue bastante corto por las lesiones en su brazo derecho de lanzar, obligándole a dejar su deporte preferido; aun así, continuo dentro de la disciplina, por su honestidad y respeto convirtiéndose en uno de los scouts más respetado.
Algunos de los jóvenes que firmó aquí en Sabaneta fueron: Álvaro Ramírez (chapita), Dary María, Albert Hernández y Carlos Reyes de Villa Los Almácigos todos para organización de los Cachorros de Chicago (Cubs).
Son hermanos de carlito: Magdelin, Wilman, William, Roger, Cesar y Corabel Reyes.
Las exequias fúnebres se realizan en su comunidad Caimito a unos 7 kilómetros del centro del municipio cabecera, Sabaneta; su cadáver será sepultado mañana sábado 22 en el cementerio Municipal de Sabaneta a la 4:00 pm.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior