Momento en que López Obrador pega accidentalmente en la cara a Nayib Bukele

MÉXICO.- Una singular escena tuvo lugar durante el reciente encuentro entre los presidentes de México y El Salvador en la localidad mexicana de Tapachula (Chiapas). Mientras ambos mandatarios posaban para la prensa, el líder mexicano, Andrés Manuel López Obrador, levantó su mano mientras agarraba la de su homólogo Nayib Bukele y le golpeó accidentalmente en la cara.
Según se aprecia en las imágenes, Bukele se lo tomó con humor, mientras que López Obrador, al parecer, ni se dio cuenta de lo ocurrido. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha dado origen a diversos memes.

Los Gobiernos de México y El Salvador firmaron este jueves un acuerdo de 30 millones de dólares destinados a la siembra de árboles como parte de un plan de desarrollo integral para mejorar las condiciones de vida en la región.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior