Matan a joven dominicano cuando intentaba evitar un asalto en Nueva York


NUEVA YORK-.Un joven dominicano fue ultimado de un disparo por asaltantes por tratar de impedir un asalto ocurrido en el Alto Manhattan, Nueva York.
La familia Charles Reynoso, de 24 años de edad, dijo a la cadena  Telemundo 47, que el joven fue asesinado a balazos al tratar de impedir el hecho.
La Unidad de crimen del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, investigó la escena del homicidio frente al edificio 508 West en la calle 166 en el Alto Manhattan.
Charles Reynoso, residente en Brooklyn, estaba a solo días de cumplir 25 años. Recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba con unos amigos fuera de un edificio en horas de la madrugada.
Fue trasladado al Columbia Presbyterian Hospital luego de lo sucedido, donde posteriormente falleció.
La policía de la ciudad de Nueva York informó que el incidente permanece bajo investigación y aún no hay arrestos por el crimen, mientras que la familia exige justicia, ya que aseguran que “el crimen estaba planeado”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior