Más del 30% de ingresos fiscales son para pago intereses deuda, dice Macarrulla

Santiago, RD.- El presidente del Gabinete Presidencial del Proyecto Luis Abinader Lisandro Macarrulla, sostuvo un encuentro con varios sectores de Santiago, donde dijo que más del 30% de los ingresos que percibe el Estado, son para el pago de la deuda lo que calificó de insostenible.
Desde el punto de vista económico aquí se viene hablando de crecimiento y más crecimiento, pero eso sólo se sostiene en base a un nivel de endeudamiento acelerado que le cuesta al país más de 2,500 millones de dólares adicionales cada año, manifestó Lisandro.
El encargado de Gabinete también dijo que la situación de endeudamiento se va a seguir agravando por la política de enduamiento de los gobierno peledeistas, la que se coloca en la actualidad en unos 42 mil millones de dolares.
Con relación a Santiago, Macarrulla expresó que esta es una zona muy productiva y activa, y que en un gobierno de Luis será reforzada con más fuentes de empleo, más riquezas y más inversiones.
Asímismo, sostuvo que parte de las visitas que de manera constante se van a realizar en la ciudad, son para escuchar las inquietudes de todos los sectores de la sociedad, y que para eso se va a conformar un gabinete que tendrá como objetivo recoger todas las inquietudes de los diferentes sectores.
En el encuentro con los miembros de la ACIS acompañaron a Macarrulla el Director Ejecutivo del Proyecto Luis presidente y diputado de la provincia Víctor D Aza, el economista Ceara Hatton y el Coordinador de Comunicación del Gabinete José Marte Piantini.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior