No es simplemente un agregador de noticias

LA DIGESETT Y SUS AGENTES


POR RAMÓN SANCHEZ

SANTO DOMINGO.-No piense usted que le estoy hablando de algún medicamento que sirve para curar la vía digestiva, No, le hablo del nombre de una institución integradas por policías de transito que solo sirvieron cuando el ingeniero Hantet German dirigía esa institución y que ahora lleva el nombre de Digesett, de ahí para acá no se puede decir lo mismo.


Para solo citar unos cuantos puntos críticos donde el transito  vehicular es un desastre organizado, espesaremos con 1-Mega Centro entre la carretera Mella y San Vicente de Paul, en esta intercepcion los chóferes de de carros de concho y de guaguas hacen lo que le da la gana, llegando al extremo de ocupar el carril que va hacia Los Minas provocando un entaponamiento del carajo, a pesar de que van derecho hacia la Sabana y/o la Duarte ocupan los carriles que no le corresponden mientras los agentes de la DIGESETT se le ve en el alero de uno de las negocios que quedan frente al centro comercial mas grandes del municipio.
Pero la cosa no se detiene ahí, en la misma Mella con Charles donde normalmente hay unos tres agentes nos encontramos con otro desastres mayúsculos, ocasionado mayormente por los mismo conductores de las guaguas antes mencionado, esta vez van a San Luis, Guerra y Bayaguana, allí hay un semáforo pero este es violado como si fuera una niña indefensa.
Continuamos nuestro recorrido por la Charles hacia Mendoza e Invivienda, en esta intercepcion hay una semáforo y unos cuantos agentes, mujeres en su mayoría, después que este cambia se meten entre 7 y 9 vehículos contado por este reportero, pero no solo eso, si usted viene de invivienda hacia la Charles Degaulles, la señal del semáforo  le indica que puede doblar a la derecha aunque este este en rojo, pero no puede hacerlo porque un vehículo que va derecho tiene el espacio ocupado, y detrás de este una fila de diez y hasta doce carros, guagua y camiones. y los agentes de la Digesett, por ahí salvo contada excepciones, pero que yo sepa, nunca se ha obligado a doblar al vehículo que ocupa la vía.

Cuando llegué a la carretera de Mendoza el caos es tan grande que prefiero contarlo en otro entrega.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior