No es simplemente un agregador de noticias

Localizan cadáveres de cuatro ocupantes de avioneta se accidentó en Barahona



Las autoridades de búsqueda y rescate localizaron los cuerpo sin vida de cuatro personas que iban a bordo de la avioneta N55784 del tipo PA28, que se accidentó este sábado en el suroeste del país.


Este domingo, El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAD) informó que la aeronave fue localizada al norte de la Ciénaga, BARAHONA.
“Residentes en la zona escucharon un estruendoso sonido. Lamentablemente los cuatro ocupantes perdieron la vida, al impactar con una montaña”, precisó el IDAC.
El organismo estatal dijo que a partir de ahora, la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación ”se responsabiliza de informar y hacer las precisiones sobre el lamentable suceso”.
Desde ayer, miembros de la Unidad Humanitaria del Ejército, miembros del Centro Operaciones de Emergencias y la Fuerza Aérea intentan el rescate de los cuerpos, pero la zona es de difícil acceso.
Hasta el momento las autoridades no han informado las identidades de los fallecidos.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior