No es simplemente un agregador de noticias

Lo que dice la DNCD en relación a la detención de la hija de la Tora

Santo Domingo, RD.- El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aclaró que no tiene nada que ver con la captura de Ingrid Jorge Pérez la hija de la reconocida comunicadora Claudia Pérez, La Tora.
Carlos Devers, portavoz de la institución aclaró que de haber una detención no se trató de la DNCD, si no de otra institución.
De acuerdo con Claudia Pérez su hija fue detenida la noche del jueves en su casa de Santiago, aunque posteriormente fue liberada luego de que las autoridades actuantes alegaron que se trató de una confusión.
Claudia Pérez, quien previamente había denunciado a través de su programa de televisión que la detención se debió a que el jefe de la Policía Nacional quería vincular a su hija al caso David Ortiz. “La arrestaron en su residencia de Santiago, anoche mismo la liberaron y dijeron que su arresto se trató de una confusión”, señaló.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior