Leonelistas y danilistas le cierran las puertas del PLD a Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO-.Diputados peledeístas de la corriente del expresidente Fernández y del presidente Medina, aseguraron este miércoles que no hay espacio para una tercera vía en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Esto luego de que la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijera que las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un “perder-perder para el país” y que hay una tercera vía que sería “un ganar-ganar”.
El diputado danilista, Ramón Cabrera, dijo que la Vicepresidenta debe resolver en familia quien de los dos, será el que ira como candidato presidencial por el PLD en los comicios electorales del 2020.
Este martes Margarita Cedeño dijo que hay una tercera vía con la cual no se le haría daño al país.
“Espero que ambos puedan entender que hay una tercera vía”, dijo Cedeño. Margarita se refirió a tercera vía como la persona quien sale de tercero en las encuestas. “Hay una buena tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime?”.
Fuente: SIN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior