No es simplemente un agregador de noticias

Karen Ricardo juramenta mujeres en su campaña por la Alcaldía de SDE

SANTO DOMINGO.- Mujeres de distintos sectores de Santo Domingo Este respaldaron la precandidatura de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo a alcaldesa de este municipio durante el período 2020-2024.
El apoyo le fue manifestado durante un encuentro en un  hotel de Santo Domingo Este, en el  que también la creadora de Anda Viva RD, Jenny Rivera, dictó una  conferencia sobre el tema “Aprendiendo a quererme más”.
“Karen, la alcaldesa que queremos, 2020-2024”, era la consigna que se escuchaba en el centro de eventos, donde estuvieron  cientos de mujeres del municipio.
Ricardo, quien es es diputada de Santo Domingo Este, dijo que desde la Alcaldía defenderá  “el espacio que cada una de ustedes se ha ganado durante años de preparación, capacitación y trabajo”  y hará valer la voz de la mujer en todo el municipio.
Dijo que así como en el Congreso Nacional ella ha impulsado leyes a favor de la mujer,  velará  porque en el municipio ésta alcance posiciones de relevancia y se detengan los feminicidios y otros males que le afectan.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior