Recientes

Dropdown Menu

martes, 4 de junio de 2019

Jaime Bayly dice Leonel recibe “donaciones ilícitas”

MIAMI.-El comunicador de origen peruano radicado en Miami, Jaime Bayly, denunció -a través de su programa anoche- que grandes exfuncionarios del chavismo en Venezuela están financiando la campaña del expresidente Leonel Fernández con dineros de origen dudoso.
Bayly, quien dijo que hacía la denuncia con informaciones de fuentes confiables en Washington, afirmó que estos exfuncionarios de Venezuela, han adquirido mansiones y villas en zonas tan exclusivas como Casa de Campo y Cap Cana.
“Estas denuncias ponen el foco en que la campaña del expresidente Fernández, que quiere volver al poder en mayo, está recabando aportes, donaciones millonarias, ya vamos contando entre cuatro y cinco millones de dólares de grandes ladrones del chavismo”, dijo Bayly, quien consideró que en el país hay gran impunidad porque no ve “grandes funcionarios de los gobiernos de Fernández y de Medina en la cárcel”, sobre todo por el caso de la constructora Odebrecht.
“Hay allí una sospechosa impunidad, tanto con los ladrones del chavismo como con los corruptores brasileños”, dijo Bayly.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos