No es simplemente un agregador de noticias

Investigan general de la Policía por “involucrarse con menor de edad”


SANTO DOMINGO-.La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional investiga al ahora exdirector de la Regional Cibao Central de esa institución,general de brigada José Acosta Castellanos, por su supuesto involucramiento sentimental con una menor de edad.

En las redes sociales circulan varias fotos en las que se observa al general Acosta Castellanos en forma aparentemente romántica con una joven, supuestamente menor de edad, imágenes que fueron el detonante para el inicio de la investigación del general.

Este jueves, la Policía Nacional informó la destitución del cargo del general  Castellano como director de la Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, y expuso que la misma “obedece a que el Ministerio Público ha abierto una investigación en contra del alto oficial  policial”. En esa nota de prensa no detalla las causas de la investigación.

Según informes aun sin confirmar, Acosta Castellanos estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías subida a las redes sociales donde se observa besándose con una joven de 17 años que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.
Una fuente policial reveló que hasta el momento, los investigadores no han establecido la culpabilidad o no del oficial en los hechos que se le imputan.
Asimismo, dijo desconocer si Castellanos estuvo detenido por el Ministerio Público en relación al caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior