INDRHI: “Los niveles de los embalses han mejorado significativamente

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI) afirmó que los niveles de los embalses de las presas han mejorado “significativamente” gracias a las precipitaciones que han caído en el territorio nacional desde el mes de mayo.
La información la ofreció el vocero de la institución, Fernando Marte, quien fue consultado por Diario Libre.
Sin embargo, el funcionario puntualizó que, por la agudeza de la sequía estacionaria y de la crisis del agua que afectó al país en el primer cuatrimestre de este año, sería inapropiado afirmar que sus secuelas han sido superadas.
“Los niveles de los embalses han mejorado significativamente y esperamos que continúen así”, precisó.
Por la crisis del agua, que se sintió con especial énfasis en el Gran Santo Domingo entre febrero y abril de este 2019, tanto el INDHRI como la Corporación del Acueducto y el Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) han insistido en su llamado a la población de ahorrar el preciado líquido.

Nota: reproduje este trabajo del periódico Diario Libre pero se me hace difícil entenderlo, no puedo comprender como si las presas tienen suficiente agua para por los menos paliar la situación, al pueblo se lo esta llevando el mismo Satanas.

En mi sector Villa Esperanza mandaron un chorrito el lunes y ya son las 4:10 del viernes y en las tuberias ni aire hay. Mientras esto ocurre seguimos comprando camiones a 700, pero los recibos siguen llegando igual como si le estuvieran dando el servicio ! Barbarazo!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior