Imponen un año de prisión preventiva contra “La Falacia”

SANTO DOMINGO.-El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva contra Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, implicado en el asalto al jefe de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina.
El juez Leomar Cruz dispuso que la medida fuera cumplida en la cárcel de La Victoria. El dictamen se hace acogiendo la solicitud del Ministerio Público.
En el día de ayer ese tribunal impuso la misma pena a Lisa Marina Elías García, también implicada en el asalto al mayor de la policía Domingo García Sugilio, quién se encuentra en condición delicada de salud.
El asalto al oficial se produjo en Santo Domingo Este, donde residen los padres de la primera dama de la República, Candida Montilla de Medina. El motivo del crimen era despojar al mayor de la Policía Nacional de su arma de reglamento, cosa que consiguieron los asaltantes.
La noche del viernes agentes de la Policía Nacional ultimaron a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki) en un hecho ocurrido en el sector de Guachupita.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior