Identifican reclusos que supuestamente recibieron dinero para matar a David Ortiz

SANTO DOMINGO ESTE.-El coronel Félix Decena, comandante del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) en destacamento policial de Los Mina, confirmó que las autoridades interrogan a dos reclusos del penal del 15 de Azua, investigados con relación al caso David Ortiz.
Los reos son Carlos Rafael Álvarez, condenado a 20 años por homicidio y José Eduardo Ciprián Lebrón, quien guarda prisión desde hace dos años por homicidio. De acuerdo a informaciones suministradas a CDN, Ciprián Lebrón está señalado como la persona que alegadamente recibió 400 mil pesos para el atentado a Ortiz.
La información coincide con lo revelado ayer miércoles a CDN por una fuente que indicó que un recluso de ese penal sería el quien recibió los 400 mil pesos y fue encargado de contratar a la banda que perpetraría el hecho, consumado el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este.
Se supo que los investigadores de la Policía y del Ministerio Público se trasladaron la tarde del miércoles al penal 15 de Azua, para sacar a ambos reclusos y proceder a interrogarlos.
Fuente: CDN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior