Hombre muere tras accidente con patrulla PN que perseguía a delincuentes que robaron en iglesia

SANTIAGO.- Un hombre falleció en un accidente de tránsito con una unidad de la Policía Nacional, momento en que ésta le daba persecución a dos sujetos que realizaron un robo en una iglesia católica de esta ciudad, siendo apresado por ese delito uno de los antisociales.
El occiso es José Luis Tavarez Ureña, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.
En tanto, el detenido es Félix Manuel Tavarez, mientras que las autoridades policiales mantienen la localización de un tal Junior, quien se encuentra prófugo.
El hecho se produjo este sábado en horas de la mañana, momento en que agentes policiales realizaban una labor de apresamiento en contra de los nombrados Manuel Tavarez y al tal Junior, quienes habían realizado un delito en la Iglesia Santísima Trinidad, localizada en la carretera La Chiva, en el municipio de Licey.
Los dos sujetos al notar la presencia de la Policía emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, por lo que se originó una persecución desde Licey hasta la comunidad Ortega del municipio Moca.
En una autovía del lugar mocano, José Luis Tavarez Ureña transitaba a bordo de una motocicleta, en la cual remolcaba a otra persona que viajaba en una pasola, siendo en ese entonces cuando se produce el accidente con la unidad policial.
Según la nota de la Policía, los agentes procedieron auxiliar al accidentado trasladándolo al hospital municipal de Licey al Medio, donde posteriormente espiró.
En cuanto al detenido Félix Manuel Tavarez fue puesto bajo el control del Ministerio Público para ser procesado a la acción de la justicia por el delito cometido.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior