Fiscalía y Policía coordinan acciones para prevenir delitos en SD Este

Santo Domingo Este.-El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo y el nuevo director Regional de la Policía, Franklin Teófilo Grullón Collado, sostuvieron una primera reunión de trabajo con la finalidad de continuar fortaleciendo la coordinación entre ambos equipos para prevenir delitos y reducir la criminalidad en esta jurisdicción.
El magistrado Milciades Guzmán, resaltó que se concentran en fomentar la comunicación, confianza, lealtad, responsabilidad y cooperación entre los fiscales y los uniformados para poder obtener mejor resultados en los procesos operativos e investigativos.
Durante la reunión el coronel Teófilo Gullón, pidió un voto de confianza para trabajar en coordinación con el MP. Indicó que una de las medidas tomadas en su nuevo puesto fue comprobar el grado de listeza de cada policía con sus responsabilidades de prevención, investigación y combate de los crímenes y delitos.
Tanto el fiscal titular de Santo Domingo Este como el director regional de la Policía acordaron llevar a cabo nuevas acciones entre el Ministerio Público y el cuerpo del orden público para ser más eficientes.
Con esto se busca fortalecer la seguridad ciudadana. En la reunión estuvieron presentes también, el director técnico de la Fiscalía, Héctor Romero y la directora de Prevención, Campañas Sociales y Proyectos Especiales del Despacho del Titular, Luisa Ramírez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior