Exclusiva: Este increíble smartwatch de inspiración militar está arrasando en América Latina

Si alguna vez has tenido un reloj inteligente en tu vida, es probable que sepas que frágil, caros y costoso Si necesitas repararlo.


Tal vez esto es lo que te hace dudar en que si compras o no un reloj inteligente.























Por supuesto, tiene muchas funciones muy útiles , prácticamente te permiten hacer todo lo que quieras, desde responder llamadas telefónicas hasta monitorear tus sistemas corporales y tu estado físico, y mantenerte al día con las redes sociales y con tu trabajo, pero lamentablemente todos sabemos lo fácil que se pueden romper o rayar.


Son increíbles, modernos y elegantes – pero su modernidad y utilidad son superados por su fragilidad.

Incluso el uso y desgaste del día a día crea un gran conflicto con los relojes inteligentes.

¡Es bueno para los fabricantes, que quieren que su negocio siga, haciendo costosas reparaciones o comprando un reloj año con año!

Esto fue, hasta que llego este nuevo reloj inteligente , táctico, de diseño robusto e inspirado en el ejército apareció y arrazó en el Internet, por lo que simplemente teníamos que investigar más acerca de este incríeble reloj inteligente.

Saluden al TactWatch:



El TactWatch fue diseñado por un grupo de exingenieros militares que eran grandes admiradores de la tecnología y de actividades al aire libre, pero también odiaban tener que gastar un montón de dinero para reparar sus relojes inteligentes convencionales y fáciles de romper.

Esto los llevó a diseñar el mejor reloj inteligente que el dinero puede comprar ... uno que es prácticamente indestructible.


Inspirado en el diseño y la innovación militar, el equipo pensó perfectamente el diseño de TactWatch: combino un diseño elegante y con estilo con la máxima durabilidad y resistencia.

Es tan Duro como las uñas, porque la vida también lo es.


El uso diario desgasta y destruye cualquier cosa. Es algo inevitable que debería ser un hecho aceptado por cualquier de nosotros. Todos nos hemos golpeado, herido y lastimado en nuestra vida cotidiana, y esto incluye también a nuestros dispositivos de uso diario. Los relojes inteligentes no están diseñados para ser resistentes a los golpes de la vida diaria, hasta que apareció TactWatch.

Es fuerte, robusto y resistente, porque necesitas estar preparado para la vida.

Multi-Funcional, resistente, y 33 meses de duración de la batería, + Se conecta con cualquier dispositivo fácilmente.


Es todo lo que un reloj inteligente necesita tener, y mucho más, a a un precio diez veces menor a cualquier reloj del mercado.

¡Y diez veces más duradero también!


Solo echa un vistazo al diseño, es Duradero, robusto y resistente no debe significar difícil de manejar o voluminoso: con el TactWatch, también significa estilo y elegancia.


También se puede conectar fácilmente a tu smartphone, - ¡independientemente de qué dispositivo tengas!


Vida Útil De La Batería De 33 Meses

Y si esto no es suficiente, cuenta con una característica que ningún otro reloj inteligente puede ofrecer: una batería de hasta 33 meses de duración. Intenta encontrar un reloj inteligente que pueda competir contra el TactWatch en lo que respecta a la duración de la batería: ¡te aseguramos que no vas a encontrar ninguno!

Vale cada centavo

Nada en el mercado se mantiene tan bien como TactWatch cuando se trata de confiabilidad, durabilidad y funcionalidad, a pesar de la falta de una pantalla táctil que, dadas las características y la resistencia del TactWatch, no es realmente necesario.

Es ell reloj inteligente perfecto para un estilo de vida activo

Es simplemente el reloj inteligente perfecto para las personas que llevan un estilo de vida activo, ya sea que practiques deportes, trabajes en un entorno físico o siempre estes en movimiento, o que disfrutes de salir al aire libre.


Pero no tomes mi palabra para esto. Si deseas un reloj inteligente que tenga todas las funcionalidades de los relojes inteligentes convencionales en el mercado hoy en día,pero con la ventaja añadida de ser prácticamente indestructible, a una fracción del precio ...entonces este reloj inteligente es para TI.

Mejor que cualquier otro reloj inteligente en el mercado, a una fracción del precio.


Intenta encontrar un reloj inteligente con toda la funcionalidad, robustez y elegancia del TactWatch en el mercado, que puede soportar algo más que el desgaste diario.

Dato curioso: no lo vas a encontrar.

Ni siquiera a los precios exorbitantes que tienen muchos relojes inteligentes.

La cosa es que el TactWatch ni siquiera te costará la mitad del precio de lo que muchos relojes inteligentes cuestan en el mercado.

Ni siquiera cerca.

Puedes obtener tu propio TactWatch al precio con descuento de 54 dlls..

Esa es la mitad de su precio al menudeo – y una fracción de lo que te costaría un reloj inteligente convencional.

¡Qué Barato!

Obtenlo desde el sitio web oficial para aprovechar el 50% de descuento.

No te conformes con imitaciones: puedes obtener fácilmente el TactWatch desde el sitio web oficial.

¡Este promoción es valida Hasta Agotar Existencias!


Cómo Obtener Un TactWatch:


Paso 1: Ordena TactWatch desde el sitio oficial.

Paso 2: Desempácalo y enciéndelo.

Paso 3: ¡Disfrútalo, en cualquier lugar, en cualquier momento!



    P.D.:  ¡Puedes obtener este innovador Reloj Inteligente para obtener un gran descuento en un acuerdo de compra múltiple más el envío gratis ya disponible aquí!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior