Ex Vice cree Danilo Medina podría estar buscando “cuevita por donde escaparse”

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  Jaime David Fernández Mirabal, no descarta que el presidente Danilo Medina esté pensando en “una cuevita por donde escaparse“.
Se expresó en esos términos al ser preguntado sobre la posibilidad de que se vuelva a modificar la Constitución con el fin de habilitar otra repostulación del mandatario.
El exsenador de la provincia Hermanas Mirabal recordó que la esencia de la lucha política es mantenerse en el poder.Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el también exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales agregó que el gran reto del PLD es saber dirimir las diferencias sin dejarse influir  por factores externos.
Sostuvo que la Constitución de la República tiene sus propios mecanismos de cómo modificarse y agregó que si se intenta hacerlo sin contarse con los votos, se perderá, pero si se tienen entonces se ganará.
“Pero se van a reelegir, bueno el presidente Danilo Medina no ha dicho eso, pero pudiera decirlo, uno no sabe, porque nadie está en la cabeza de nadie. Yo lo que veo que el presidente Danilo Medina sigue trabajando, pero talvez está pensando en una cuevita por dónde escaparse“, agregó el exministro de Deportes.
Sobre  la denuncia la semana pasada del aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  en el sentido de que ya se han hecho ofertas para tratar de sobornar a congresistas para que apoyen una nueva reforma constitucional, Fernández Mirabal dijo que “cada ladrón juzga por sus hechos“.
“El que ha sobornado en otros años piensa que ahora se puede sobornar“, enfatizó.
Se queja por crimen sin resolver
Por otra parte, Fernández Mirabal  dijo que las autoridades no han hecho nada para resolver el asesinato por encargo de una mujer, cometido en enero último en su provincia, Hermanas Mirabal, .
“El 12 de enero de este año en la provincia Hermanas Mirabal hubo un acto de sicariato y ya van cinco meses y todavía no terminan de decir quién fue realmente que disparó contra el pobre joven“, se lamentó el exvicepresidente de la República.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior