No es simplemente un agregador de noticias

Encarnación se estrenó con los Yanquis; Ramírez también la sacó

NUEVA YORK-.Edwin Encarnación conectó anoche su primer jonrón con el uniforme de los Yanquis de Nueva York, quienes vencieron a los Rays de Tampa Bay.


El jonrón de Encarnación, el 22 del año, se produjo en la octava entrada ante el relevista Andrew Kittredge. El designado se integró el pasado lunes a los Yanquis procedente desde los Marineros de Seattle. Cameron Maybin también jonroneo por los Yanquis, que lograron su cuarta victoria de manera seguida y segunda ante los Rays en la serie de tres partidos entre ambos.
Gary Sánchez remolcó dos carreras por los Yanquis.

Indios apalean a Vigilantes
José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras en el partido en que los Indios de Cleveland vencieron 10-3 a los Vigilantes de Texas. Fue el primer jonrón de Ramírez desde el 14 de mayo. Totaliza cinco en la campaña.
Eloy Jiménez dio jonrón
Eloy Jiménez pegó un jonrón en el partido en que los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a los Cachorros de Chicago. Fue el palo número 12 del jardinero dominicano. Leury García ligó dos imparables, incluido un doble para Chicago.
Por: Agencias

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior