Recientes

Dropdown Menu

martes, 4 de junio de 2019

El misterio por la muerte de pareja de turistas afroamericanos en hotel de La Romana, República Dominicana

MARYLAND-.Queremos y exigimos que se aclare el misterio”. Esas palabras de Dajuan Holmes Hamilton resumen la preocupación de la familia de la pareja de turistas afroamericanos hallados muertos en la habitación de un hotel en La Romana, República Dominicana, la semana pasada.
Las autoridades que examinaron la escena indicaron, preliminarmente, que los cuerpos de Eward Nathaniel Holmes y Cynthia Day, de 63 y 50 años, respectivamente,
no presentaban signos de violencia y que habrían muerto por “insuficiencia respiratoria”.
En el cuarto fue recuperado un frasco con pastillas para la presión arterial.
Pero dicha teoría no convence a Holmes Hamilton, hermana de Eward; ni  a Sonya Jackson, hija de la mujer.
Los parientes esperan por los resultados de la autopsia que realizó el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), reportó este martes el Diario Extra Info.
Los fallecidos, originarios de un suburbio de Upper Marlbolo, en Prince George, Maryland, fueron encontrados muertos en la habitación del resort Bahía Príncipe Playa Nueva, el jueves; día que se supone regresarían a EEUU.
Dajuan dijo que su hermano se había comunicado con ella para decirle que la estaba pasando muy bien.
Este caso se reportó poco después de que la turista de Delaware, Tammy Lawrence-Daley denunciara públicamente haber sido agredida por un supuesto empleado de Majestic Elegance Resort, en Punta Cana, cuando se dirigía a buscar un refrigerio en horas de la noche.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos