El gran slam de Manny Machado en la victoria de los Padres

Manny Machado pegó un grand slam por encima de Bryce Harper en el primer duelo esta temporada de las dos superestrellas, que cambiaron de equipo en operaciones millonarias durante la pretemporada y los Padres de San Diego derrotaron 8-2 el lunes a los Filis de Filadelfia, líderes del este de la Liga Nacional.
El slam de Machado con dos outs ante JD Hammer fue el clímax de un sexto inning con siete carreras. Después de que el novato Josh Naylor conectara un sencillo de dos carreras para expulsar a Aaron Nola (6-1), Hammer salió a la lomita y dio pasaporte de Greg Garcia para llenar las bases. Ponchó a Franmil Reyes antes de que Machado enviara el siguiente lanzamiento por encima de la cabeza de Harper en el jardín derecho.
Reyes jonroneó ante Nola en el quinto, su 17mo vuelacercas, e Ian Kinsler pegó un doble en el sexto que rompió un empate en el sexto.
Nola cargó con la derrota tras admitir seis carreras y ocho hits en 5 innings y un tercio. Ponchó a tres y dio tres boletos.
La victoria fue para Eric Lauer (5-4), que contuvo a los Filis a una carrera y dos hits en seis innings, ponchó a tres y repartió tres boletos.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-0.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior