No es simplemente un agregador de noticias

El estado de salud que presenta hoy David Ortiz

BOSTON.-Mientras en el país se mantiene la expectativa de que las autoridades resuelvan el caso, se reporta desde Boston que David Ortiz muestra mejoría, ha caminado y está en buen ánimo, cuando los médicos que le existen en Estados Unidos han cambiado su calificación a “buena”.
Pese a que su estado reporta mejoría y es estable, Leo López, su representante, informó que Ortiz se mantiene en cuidado intensivo “por precaución”.
“Sigue estable en cuidados intensivos, ha estado caminando para activarle los intestinos, continúa la mejoría”, indicó López a Diario Libre.
En el día de ayer los Medias Rojas de Boston emitieron un comunicado a nombre de su esposa Tiffany Ortiz, en el que se reiteraba que el beisbolista se recuperaba de la herida de bala que recibió en la espalda, mientras se encontraba en un centro de diversión en la República Dominicana y por el cual hay 11 detenidos y sometidos a la acción de la justicia.
En el comunicado de Tiffany dijo: “La recuperación se ha visto fortalecida por tantas muestras de amor que nos han llegado de todo el mundo y han levantado su ánimo enormemente”.
El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de junio y fue trasladado al Hospital General de Massachusetts al día siguiente, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente con éxitos, por médicos del hospital Dr. Abel González.
Para el día de hoy el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez, ha convocado a los medios, a los fines de ofrecer detalles sobre las investigaciones del incidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior