No es simplemente un agregador de noticias

Edwin Encarnación y Gary Sánchez producen jonrones en victoria Yankees

NUEVA YORK — El dominicano Gary Sánchez, el venezolano Gleyber Torres y DJ LeMahieu dispararon jonrones en un vibrante cuarto inning de seis carreras y los Yankees de Nueva York superaron el jueves 10-6 a los Astros de Houston para encadenar su sexta victoria.
El dominicano Edwin Encarnación sacudió su 23er cuadrangular, la mejor marca de la Liga Americana, y los Yankees propiciaron la peor seguidilla de Houston esta temporada al encajar su quinta derrota al hilo.
Los Astros perdieron en choque entre líderes divisionales pese a los dos vuelacercas de Jake Marisnick y a los bambinazos solitarios de Alex Bregman y del novato cubano Yordan Álvarez.
El también cubano Néstor Cortes Jr. (2-0) se adjudicó el triunfo con una labor de tres episodios tras otra buena salida del abridor Chad Green, quien ponchó a tres en dos entradas en blanco. Su compatriota Aroldis Chapman logró su 20mo salvamento luego de trabajar un tercio de inning perfecto.
El novato dominicano Framber Valdéz (3-3), que fungió como abridor para los Astros, cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y cinco carreras en tres episodios y un tercio en la lomita. Además abanicó a tres y dio tres pases por bolas.Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, con dos anotadas; Robinson Chirinos de 3-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2, con una anotada y dos producidas; Yulieski Gurriel de 5-1.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1, con tres anotadas y dos remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas.
of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior