Edwin batea dos jonrones; Pujols empalma el 643 de su carrera


SEATTLE
Anaheim 6
Seattle 3
Kole Calhoun y Mike Trout jonronearon hacia el final del juego, Andrew Heaney ponchó a 10 y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a dos vuelacercas de Edwin Encarnación para derrotar 6-3 el sábado a los Marineros de Seattle.
El segundo bambinazo de Calhoun en la serie rompió un empate 3-3 y ayudó a superar el 34to juego con varios jonrones de Encarnación. El bateador designado de los Marineros igualó en el sexto con un batazo de dos carreras, su segundo del encuentro y el 15to esta temporada.
Cam Bedrosian (2-3) se llevó la victoria como relevista y el dominicano Hansel Robles logró su séptimo salvamento.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; César Puello de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Cerveceros 12
Piratas 10
Orlando Arcia disparó su segundo jonrón del juego, un batazo de dos carreras en el 13er inning que llevó a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria el sábado por 12-10 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Starling Marte bateó cuatro hits por Pittsburgh, incluido un jonrón de tres carreras ante Josh Hader en el octavo para la ventaja 10-8. Fue el primer salvado malogrados por Hader en 14 oportunidades esta temporada.
Keston Hiura empató el juego con un jonrón de dos carreras y un out en el noveno de Milwaukee ante Felipe Vázquez.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 6-2, tres anotadas y cuatro remolcadas; Jesús Aguilar de 2-0; y Manny Piña de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 7-2.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 6-1, una anotada; Starling Marte de 7-4, una anotada y tres remolcadas; y Melky Cabrera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Elías Díaz de 7-3, cuatro impulsadas.

Yankees 5
Boston 3
Gary Sánchez rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el quinto inning, Aroldis Chapman sorteó una amenaza en el noveno y el bullpen de los Yankees de Nueva York resistió firme para vencer nuevamente a los Medias Rojas de Boston, esta vez por 5-3 el sábado.
Luego que el abridor dominicano Domingo Germán se fue temprano ante el ataque de Boston, seis relevistas de los Yankees se combinaron para lanzar 5 1/3 innings en blanco. Nueva York tiene foja de 4-0 al iniciar la serie directa con los Medias Rojas esta campaña, algo que no sucedía desde 2012.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 3-3, dos impulsadas.
Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-3, una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-1, una anotada. El dominicano Sánchez de 4-1, una anotada y dos empujadas.

San Luis 7
Cubs 4
Dexter Fowler y Harrison Bader pegaron jonrones consecutivos en el octavo y los Cardenales de San Luis aguantaron ante los Cachorros de Chicago para imponerse 7-4 el domingo de madrugada, tras más de tres horas de receso por lluvia.
El relevista John Gant (4-0) se llevó la victoria con un sexto inning en blanco. Carlos Martínez se anotó el rescate con un noveno sin anotaciones.
Anthony Rizzo y Jason Heyward jonronearon para los Cachorros, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos.
Por los Cardenales, el venezolano Wilson Contreras de 4-0. El colombiano José Quintana de 2-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada y una impulsada; Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior