Dos equilibristas caminan en una cuerda floja a 25 pisos de altura en Time Square

NUEVA YORKEl equilibrista estadounidense Nik Wallenda sorprendió a cientos de personas que se dieron cita para presenciar el acto de acrobacia en el cual realizó una caminata a 25 pisos de altura y de unos 396 metros de distancia entre dos edificios ubicados en la icónica plaza Time Square, ubicada en la ciudad de Nueva York.
Wallenda realizó el acto junto a su hermana Lijana caminando ambos sobre una cuerda colgada entre los dos edificios sobre las personas y la calle.
El sorprendente acto fue presenciado por cientos de personas que se conglomeraron en los alrededores de la plaza neoyorkina para ser testigos de la acrobacia.
El funambulista filmó el mismo su recorrido por encima de la cuerda y sobre los espectadores que con cada paso aplaudían y sonreían, posteriormente el vídeo fue colgado en la cuenta personal de Instagram del acróbata.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior