Recientes

Dropdown Menu

sábado, 1 de junio de 2019

Dodgers siguen imparables; Cerveceros amenazan a Cachorros; pierden los Filis

TEXAS.- Esta vez fue el pitcheo hermético que presentó el surcoreano Hyun-Jin Ryu el que permitió a los Dodgers de Los Ángeles seguir dominantes en el béisbol de la Liga Nacional y establecer la mejor marca.
Junto a los Dodgers, los Cerveceros también consolidan la posición de equipo ganador que amenaza con el liderato de su división a los Cachorros de Chicago, mientras que los Filis cayeron derrotados.
Ryu trabajó hasta el octavo episodio con pelota de cuatro imparables en su última salida dominante, y los Dodgers derrotaron por blanqueada de 2-0 a los Mets de Nueva York.
El campo corto y jardinero izquierdo Chris Taylor aportó un triple ante Jason Vargas (1-3), que cargó con la derrota, al inicio de la parte baja del primer episodio y anotó en un doble de Max Muncy, quien lo siguió en el orden de bateo.
Esa fue la única jugada ofensiva en todo el partido hasta que el segunda base puertorriqueño Kiké Hernández pegó un sencillo impulsador con dos outs en la octava entrada.
Ryu (8-1) ponchó a siete bateadores rivales y concedió una base por bolas en siete entradas y dos tercios, rebajando su efectividad en las mayores a 1.48, su mejor marca.
El cerrador curazoleño Kenley Jansen sacó cuatro outs para su decimosexto salvamento y los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional se adjudicaron la serie con tres triunfos en cuatro juegos.
Premiado con una ovación en pie, Ryu abanicó a 69 bateadores rivales y solo dio cinco bases por bolas en 11 aperturas.
Los Ángeles, que tienen la mejor marca de la Nacional con 38-19, ganaron 16 de sus 19 últimos enfrentamientos con los Mets.
El poder ofensivo del receptor cubano Yasmani Grandall ayudó a los Cerveceros a ganar con facilidad por 11-5 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos de la División Central.
También el tercera base Mike Moustakas aportó cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, Mientras que Grandal consiguió un vuelacercas entre sus cuatro imparables que también aportó.
Moustakas conectó un bambinazo de dos carreras por el jardín derecho frente al abridor Joe Musgrove en el primer episodio, con el que se inauguró la pizarra.
Su vuelacerca por el jardín derecho en el tercer episodio amplió a 4-1 la ventaja de los Cerveceros, que ganaron por tercera ocasión en cuatro compromisos.
Desde que comenzó la nueva temporada, Moustakas acumula 15 cuadrangulares. De por vida, ha bateado más de un jonrón durante el mismo juego en 10 ocasiones.
Grandal siguió al segundo cuadrangular de Moustakas con un bambinazo solitario, que envió la pelota junto al poste de foul del jardín izquierdo, para poner fin a la labor de Chase Anderson (3-0), quien toleró dos carreras y seis imparables a lo largo de cinco entradas, durante los que repartió cinco ponches.
El bateo oportuno de los Cardenales de San Luis convertido en cuatro jonrones, les permitió vencer por 5-3 a los Filis y evitaron ser barridos en una serie de cuatro partidos.
El abridor Dakota Hudson lanzó seis entradas consistentes, y Jedd Gyorko se encargo de liderar a los cuatro peloteros que consiguieron botar la pelota fuera del parque, en su caso con un corredor en circulación.
El dominicano Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos por Filadelfia por primera vez desde 2006.
Hudson (4-3) espació cuatro imparables y una carrera en su cuarta apertura dominante consecutiva. Jordan Hicks sacó los tres últimos outs para su undécimo rescate en 12 intentos, luego que tres relevistas trabajaron dos episodios.
El abridor de los Filis, Jerad Eickhoff (2-3) aceptó cuatro carreras y ocho imparables en seis entradas y un tercio.
El primera base Daniel Murphy bateó un sencillo remolcador en la décima entrada para que los Rockies de Colorado derrotasen 11-10 a los Diamondbacks de Arizona en duelo de equipos de la División Oeste.
Los Rockies barrieron la serie de cuatro encuentros y ampliaron a cinco su número de triunfos consecutivos. Las últimas cuatro victorias de Colorado en casa han llegado mediante batazos decisivos de distintos peloteros en el último turno.
El campo corto Trevor Story se embasó mediante un doblete ante Yoshihisa Hirano (0-2), con un out, y avanzó a la antesala merced a un rodado de David Dahl.
Arizona entregó un boleto intencional al tercera base Nolan Arenado y Murphy bateó una línea de sencillo al jardín izquierdo, para que Story anotara.
Murphy finalizó con tres imparables y el mismo número de producidas, mientras que Story logró la mejor marca de su carrera con cuatro indiscutibles.
El abridor Tyler Beede, llamado de la sucursal de Triple-A en Sacramento, y el bate oportuno de Brandon Crawford permitió a los Gigantes de San Francisco vencer por 3-1 a los Marlins de Miami y cortar racha perdedora de siete derrotas consecutivas.
Crawford rompió el empate con un doblete productor de dos carreras en el octavo episodio y los Gigantes volvieron a encontrar el camino del triunfo, en duelo de equipos perdedores.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos