Diputado danilista explota: Isidoro Santana es un oportunista y un traidor

Santo Domingo, RD.- La posición del ministro de Economía, Isidoro Santana, de que no es correcto que se modifique la Constitución para la reelección del presidente Danilo Medina, ha empezado a cosechar fuertes críticas entre los seguidores del gobernante.
El diputado Aridio Vásquez, fiel seguidor de Medina, calificó de oportunista y traidor a Santana y recomendó “llevárselo”. “Lo ideal sería que el presidente Danilo Medina destituya de inmediato, al Ministro de Economía y Desarrollo, por desleal, y si ese funcionario se respeta, debiera renunciar al cargo. Fuera del Gobierno, los traidores! Ese funcionario es un oportunista y traidor, hay que llevárselo, ahora”, escribió en su cuenta de twitter.
El diputado Ramón Cabrera calificó como imprudentes las declaraciones del funcionario Santana. Mientras Juan Suazo dijo que Santana no sabe de política y que sus declaraciones “son totalmente erradas”. Mientras en las redes sociales, diversos seguidores de Medina instan al mandatario a destituir al ministro de Economía y otros llaman al funcionario a renunciar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior