No es simplemente un agregador de noticias

Diamondbacks ganan a Dodgers, que frenan racha de 6 triunfos

GRANDES LIGAS.-El venezolano David Peralta disparó un sencillo remolcador que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el lunes 8-5 a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.
El exjugador de los Dodgers Tim Locastro desequilibró el juego con un doble de dos carreras ante Dylan Floro (2-2) en una ofensiva de cuatro anotaciones en el octavo para Arizona. Christian Walker y el abridor Zack Greinke sacudieron bambinazos, el dominicano Ketel Marte conectó dos hits para su séptimo partido consecutivo con más de un hit y los Diamondbacks frenaron la seguidilla de seis victorias de Los Ángeles.
Resultados en la Liga Nacional: Colorado 2, Gigantes 0; LA. Dodgers 5, Arizona 8 y NY. Mets 7, Filis 13.
El esperado enfrentamiento entre dos ganadores del premio Cy Young no dejó un gran duelo de lanzadores y tanto Clayton Kershaw como Greinke estuvieron apenas seis entradas en la lomita.
El cubano Yoan López (1-1) lanzó un inning sin conceder anotaciones para la victoria y Floro cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y otras tantas llegadas al plato en dos tercios de episodio. Greg Holland sacó un out en el noveno para el salvamento número 200 de su carrera.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas; Domingo Leyba de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con dos anotadas; David Peralta de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior