No es simplemente un agregador de noticias

Devers, Sanó, Cruz y Hernández la sacaron

BOSTON.-l Dominicano Rafael Devers abrió el 10mo inning con un cuadrangular después que su compatriota Marco Hernández empatara la pizarra con un jonrón solitario en el noveno, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-6 a los Orioles de Baltimore.
Después de ganar los primeros dos partidos de la serie con palizas, los Medias Rojas requirieron de actos heroicos al cierre del encuentro para completar la barrida y extender su racha ganadora a cinco. Boston perdía 3-2 en la novena entrada antes que Hernández conectara el bambinazo a lanzamiento de Mychal Givens, que evitó mayor daño al recetar dos ponches seguidos después de un triple de Mookie Betts. Sin embargo, en la 10ma entrada, Givens (0-4) mandó un lanzamiento a cuenta de 1-0 que Devers mandó a lo profundo del jardín central. Betts y el boricua Christian Vázquez añadieron sencillos de dos carreras con dos outs ante el relevista David Hess.
Minnesota cae
Miguel Sanó y Nelson Cruz conectaron de jonrón en el revés de los Mellizos de Minnesota 8-6 ante los Reales de Kansas City. Cruz también ligó un doble con las bases llenas en la octava entrada para los Mellizos, que perdieron por tercera ocasión en los últimos diez encuentros.
Por: Agencias

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior