Recientes

Dropdown Menu

martes, 4 de junio de 2019

Destituyen a director de Policía Nacional en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-La dirección de la Policía Nacional destituyó este lunes al director regional de esa institución en Santo Domingo Este, general César Augusto Sena Rojas.
Según se ha informado, Sena Rojas sera sustituido por  el coronel Franklin Collado, quien  comandaba la Unidad de Anti Ruidos.
La destitución de Sena Rojas se produce en medio de la creciente registro de hechos criminales en Santo Domingo Este, uno de los mas sonado en los últimos dias es el del  jefe de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, baleado en el rosal hace 5 días.

El general Pérez Sánchez destacó la capacidad del coronel Grullón Collado y calificó el cambio como rutinario.
Mientras que el general Sena Rojas resaltó su trabajo al frente de la Dirección Región Regional Santo Domingo Oriental y dijo que dejó las estadísticas muy por debajo de cómo la encontró, hace cuatro meses.
Tras asumir sus funciones, el coronel Grullón se comprometió a trabajar arduamente para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.
Igualmente, agradeció la confianza depositada en su persona por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Almonte Bautista, designándolo como Director Regional Santo Domingo Oriental.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos