No es simplemente un agregador de noticias

Departamento de Estado de EEUU califica de “exagerado” reportes de muertes de turistas en RD

EEUU.-El Departamento de Estado de los Estados Unidos informó que las estadísticas indican que la amenaza para los turistas en República Dominicana, que se encuentra asediada por los informes casi diarios de muertes y enfermedades misteriosas, podría ser exagerada, según NBC News.
Para los turistas estadounidenses, la tasa de mortalidad es de alrededor de 7.04 por cada 1,000 personas desde la última década hasta 2018. Para comparar, la tasa de mortalidad general en los EEUU Fue de 8.49 por cada 1,000, según el informe.
Además, los hallazgos sugieren que los informes del país que ven un aumento en el número de turistas estadounidenses que mueren por causas no naturales pueden ser sobreestimados.
«No hemos visto un aumento en el número de muertes de ciudadanos de EEUU Informadas al departamento», dijo un funcionario del departamento a NBC News.
Siete estadounidenses han muerto en República Dominicana este año por causas no naturales, que bajaron de los 15 reportados en junio de 2011 y 2015, según NBC News.
Estos números son responsables de muertes por accidentes automovilísticos, suicidios, homicidios y ahogamientos, pero no en los casos de turistas sanos de mediana edad que murieron repentinamente de vacaciones, como Robert Bell Wallace, de 67 años, quien sufrió un ataque cardíaco el 14 de abril en un centro turístico, en punta cana.
A continuación el link del artículo: https://nypost.com/2019/06/19/you-probably-wont-die-on-your-dominican-republic-vacation-study/

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior