No es simplemente un agregador de noticias

Cuatro detenidos y 120 paquetes cocaína incautados en Santo Domingo Este

Santo Domingo, 25 jun.- Las autoridades dominicanas decomisaron 120 paquetes de una sustancia, presumiblemente cocaína, y detuvieron a cuatro personas, dos dominicanos y dos extranjeros, durante una operación contra el tráfico ilícito de drogas desarrollada en Santo Domingo Este.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó en un comunicado sobre el operativo, que llevó a cabo con apoyo de otros organismos de seguridad e inteligencia y coordinados por miembros del Ministerio Público.
Agentes de la institución sorprendieron a cuatro hombres que intentaron hacer una transacción en un establecimiento de un establecimiento comercial del Distrito Municipal de la Caleta, municipio de Boca Chica, cerca de la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Los imputados, un colombiano, un venezolano con documentos de identidad brasileña y dos dominicanos, fueron arrestados cuando se disponían a cargar en uno de los vehículos tres maletas y dos bultos en los que transportaban los paquetes de la sustancia.
En el operativo fueron ocupados, además, un carro y dos vehículos, una pistola calibre nueve milímetros con su cargador, celulares, documentos personales y otras evidencias.
Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplía el proceso de investigación para detener a otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico internacional.
Tras el decomiso de los paquetes se realizaron varios allanamientos en distintos puntos del Distrito Nacional, ocupando además, un vehículo, varios celulares, dos laptops y una tablet, equipos electrónicos que están en poder del Ministerio Público para su análisis.
Los 120 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que determinará tipo y peso exacto de la sustancia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior