Con un vídeo, productor de la Z101 denuncia fue víctima de violento asalto

SANTO DOMINGO-.Jonathan Tiburcio, productor de Z01 Deportes, dio a conocer un vídeo que muestra como fue asaltado a tiros limpios mientras estaba junto a su familia.El productor colgó el material en su cuenta de Twitter @TiburcioJ18 con un llamado a la Policía Nacional.
El hombre estaba acompañado de un hijo y un tío de su esposa. No dijo en qué lugar ocurrió el hecho.
“Este es el momento en que me asaltan. Le doy muchas gracias a Dios que no nos ocurrió nada. Hubo 3 disparos en la escena y mi hijo junto a un tío de mi esposa y yo, estuvimos muy expuestos”, post de Tiburcio.
En el vídeo se observa a dos hombres, que están a bordo de una motocicleta, se acercan a donde está la víctima. El ocupante de la parte trasera del motor se desmonta rápidamente y hace varios disparos, se le acerca, le quita algo de las manos, mientras su acompañante sigue montado en la moto y da la vuelta en espera de que concluya el asalto. Luego el delincuente lo pone de espalda al vehículo y le revisa los bolsillos. Tras esto, procede a despojar de sus pertenencias a otra persona que está al lado en otro vehículo, entonces el conductor del motor que lo acompaña arranca y se va del lugar, pero luego retorno a llevárselo, pero éste antes de dejar el lugar hace varios disparos. En el lugar hay más personas.



Este es el momento en que me asaltan. Le doy muchas gracias a Dios que no nos ocurrió nada. Hubo 3 disparos en la escena y mi hijo junto a un tío de mi esposa y yo, estuvimos muy expuestos. @z101digital @JLMendoza_ @nieves_rd @hgomez27 @TenchyRodEspn

514 personas están hablando de esto


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior