No es simplemente un agregador de noticias

!CHUPECE ESA! Romeo Santos asegura que no es dominicano, afirma nació y se crió en El Bronx

Nueva York.- Anthony Santos, conocido en el mundo artístico como Romeo Santos, negó ser de origen dominicano, afirmando el bachatero Romeo Santos que su madre es puertorriqueña, su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York.
Las declaraciones ofrecidas por el cantante de padre dominicano, rápidamente causaron furor y rechazo entre los dominicanos que expresaron en las redes sociales su inconformidad con la noticia.
Romeo Santos se expresó en estos términos cuando fue cuestionado sobre la situación que vive actualmente la República Dominicana, donde han muerto varios turistas y el incidente donde resultó herido a balazos el ex pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz.

En el programa radial Breakfast Club, el intérprete detalló lo que piensa de la situación y dijo esperar que Ortiz aprenda de lo sucedido y salga con más seguridad.
Artistas dominicanos han expresado su sorpresa ante las declaraciones de Santos, mientras una gran cantidad de usurarios afirman que el cantante negó sus raíces dominicanas y negó la nación.
Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.
En 2002, la canción Obsesión ocupó el nº1 en Italia durante 16 semanas consecutivas y en Hispanoamérica, España y diferentes países de Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 90 días consecutivos.
Tras varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011.
Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando en cuatro años siete sencillos nº1 en la lista Hot Latin, y ocho nº1 en la Hot Tropical Songs.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior