No es simplemente un agregador de noticias

Chú Vásquez, el único de los imputados en caso Odebrecht que no fue enviado a juicio de fondo

SANTO DOMINGO-.El expresidente del senado Jesús Vásquez, fue el único de los sietes imputados en el caso Odebrecht, que el juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Francisco Ortega Polanco no envió a juicio de fondo.
A su salida del tribunal “Chú” dijo que será el lunes durante una rueda de prensa que dará a conocer su parecer sobre la decisión del magistrado.
Se le dio. Durante una entrevista con el HOY, Vásquez dijo que estaba confiado en que se emitirá Auto de “No Ha Lugar a su favor, porque es inocente de los hechos que se le imputan en el caso Odebrecht”.
Afirmó que durante la fase de instrucción del proceso demostró que contra él “no existen evidencias” que sustenten la imputación que le hace el Ministerio Público, y que todo su patrimonio es lícito, fruto de más de 40 años en la actividad productiva, y del ejercicio de diversas funciones públicas
Durante el audiencia que inició a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta aproximadamente 1:18 de la tarde, el juez  Ortega mandó a juicio de fondo a Ángel Rondón;  Víctor Díaz Rúa; Conrado Pittaluga; Andrés Bautista García; Tommy Galán Grullón y Roberto Rodríguez.
“Yo estoy feliz de que hayan sacado a Chu Vásquez… pero como dijo el director de El Día, José Monegro: o to´ toros o tó vacas”, declaró Rondón a su salida.
Por: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior