No es simplemente un agregador de noticias

CDEEE pide paciencia a la población ante largas tandas de apagones

SANTO DOMINGO.-La Corporación Dominicana de Empresas Electrices Estatales pidió paciencia a la población, afectada por la larga tanda de apagones.
Esteban Delgado, gerente de comunicaciones de la CDEEE, atribuyó los cortes eléctricos a la salida de algunas plantas para mantenimiento y obstrucciones a Itabo 1 y 2, causadas por grandes cantidades de sargazos.
La intensa ola de calor producida por el flujo de viento cálido del este/sureste se ha combinado con los apagones, los apagones para impactar drásticamente en la población.
Sin embargo la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales ha pedido paciencia…
Esteban Delgado, gerente de comunicación de la CDEEE, advirtió que en San Pedro de Macoris se mantendrá la interrupción del servicio energético.
Dijo también sigue fuera de servicio Punta Catalina 1, sin embargo esperan una mejoría en algunos sectores.
Delgado aclaró que no ha habido incremento de la factura eléctrica pero sí aumento del consumo por parte de los clientes debido a las altas temperaturas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior