Camión choca tres vehículos en la Circunvalación Norte de San Juan

Cristian Mateo Carela
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un camión cargado de arroz chocó contra tres vehículos que se encontraban estacionados en el parqueo de dos edificios de la avenida de Circunvalación Norte de esta ciudad.
El accidente se produjo cuando el chófer del camión perdió el control del vehículo cuando una pieza del volante se salió de su centro e impactó a tres automóviles que estaban estacionados en el parqueo de los edificios 40 y 41 de la citada vía.
Las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) , expresaron que el accidente ocurrió cuando una pieza llamada “sinfín” se salió del volante provocando que el conductor perdiera el control y chocara los tres vehículos, y finalmente con una mata de Nin.
El informe indica que fueron afectados tres vehículos, uno marca Toyota Camry LE color gris, un Honda Civic, color rojo y un Toyota Corolla, color blanco.
No se reportaron víctimas en el hecho, según indicaron las autoridades. Decenas de curiosos se dieron cita al lugar del accidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior