Boda hija Diosdado Cabello habría costado 16 millones de dólares

CARACAS.- Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, se casó con el cantante Omar Acedo en el archipiélago de Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas.
La información la dio a conocer el escritor y general retirado de Venezuela, Carlos Peñaloza, en su cuenta de Twitter. La boda duró dos días y costó 16 millones de dólares, y la difundió el portal INFOBAE.
A la fiesta asistieron distintos chavistas, entre ellos Rosinés Chávez, la hija menor de Hugo Chávez, quien viajó desde Francia para ser testigo junto a su novio cubano. Además, Peñaloza indicó que el aeropuerto del archipiélago estaba repleto de aviones privados y helicópteros.
El costo de 16 millones de dólares queda como una figura exorbitante en el contexto de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.
Esta semana, se conoció que más de 4 millones de venezolanos se han ido del país desde que comenzó la crisis cuando asumió la presidencia Nicolás Maduro en 2013.
La noticia del casamiento causó revuelo cuando el novio, el reguetonero Omar Acedo, publicó en sus redes sociales una foto del lujoso anillo de compromiso que le había regalado a su flamante esposa.
Los novios muestran por sus cuentas de redes sociales cómo viven una vida ostentosa a pesar de la difícil situación por la que pasa el país caribeño.
Por su parte, Diosdado Cabello ahora está de visita en Cuba, donde ha estado en reuniones con ministro cubano para “fortalecer la colaboración y el apoyo a los servicios sociales”.
Cabello llegó el jueves a La Habana para coordinar con las autoridades locales la estrategia común en la reunión del Foro de San Pablo, que se realizará en julio en Caracas, y reunirse con las autoridades locales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior